alt
Nombre:
María Lourdes
Apellido:
Campos Colina
Residencia:
Málaga
Email:
demian1500@yahoo.es
Teléfono:
657158207
Web:
Presentación

Nací en Madrid en 1960, soy licenciada en Ciencias de la Educación y trabajó en la Agencia Tributaria desde hace 30 años. Actualmente resido en Málaga y tengo dos hijos.

En vez de una biografía al uso, que no interesa a nadie, os quiero contar cómo se hacen y que siento al realizar los DIBUJOS MAGNÉTICOS Dibujos realizados EXCLUSIVAMENTE con líneas rectas que se cruzan y se cruzan. Que se miran desde lejos, hasta que tu imaginación hace que veas lo que te venga a la cabeza. Cada cual puede ver el dibujo como él quiera y ver lo que quiera o no ver nada, o sentir que le gusta o no, o relajarse o animarse o perderse u olvidar.

Material que utilizó:

- Una cartulina blanca de tamaño Din A4, cuadriculada por mí, al tamaño del dibujo a realizar

- Una regla de 30 cm o 40 cm.

- Bolígrafos de colores.

Realización: En primer lugar PIENSO cuales van a ser las líneas básicas que van a formar parte del siguiente dibujo y las plasmo en un boceto, en una hoja cuadriculada. Después, en segundo lugar, cuando llega el momento de HACER EL DIBUJO, esas líneas básicas las paso a la cartulina y cuando están dibujadas, me dedico a unir los puntos unos con otros, a través de líneas rectas. Y, por último y en tercer lugar, después de realizar muchas líneas rectas, SIENTO que es la última y que el dibujo ha finalizado.

Se lo enseño a unos amigos y desde una distancia de unos cuatro o cinco metros, son ellos quienes le ponen el nombre, a tenor de lo que ven en el dibujo.

Nos quedamos viendo el dibujo como si no pudiéramos dejar de mirarlo y es por ello por lo que los he llamado MAGNÉTICOS

Y en cuanto a lo que siento cuando hago un dibujo es la tranquilidad que te van dando, notar que esas sensaciones de estrés que te causan tanto el trabajo como la vida diaria se quedan en el papel, en cada una de las líneas que hago, y cuando se termina me maravillo de lo que esas malas sensaciones han creado.

Curriculum

2017, Dibujos Magnéticos Restaurante El Pozo de los Sabores C/ Carmen Descalzo nº 18 Alcalá de Henares (Madrid)]

2016, Dibujos Magnéticos Aula cultural Mercado de la Merced Málaga]

  • 2016, Dibujos Magnéticos Hotel Campanile Málaga]
  • 2016, Dibujos Magnéticos Restaurante Kaleido Málaga