Nombre:
MarÃa Lourdes
Apellido:
Campos Colina
Residencia:
Málaga
Email:
demian1500@yahoo.es
Teléfono:
657158207
Web:
Presentación
Nacà en Madrid en 1960, soy licenciada en Ciencias de la Educación y trabajó en la Agencia Tributaria desde hace 30 años. Actualmente resido en Málaga y tengo dos hijos.
En vez de una biografÃa al uso, que no interesa a nadie, os quiero contar cómo se hacen y que siento al realizar los DIBUJOS MAGNÉTICOS Dibujos realizados EXCLUSIVAMENTE con lÃneas rectas que se cruzan y se cruzan. Que se miran desde lejos, hasta que tu imaginación hace que veas lo que te venga a la cabeza. Cada cual puede ver el dibujo como él quiera y ver lo que quiera o no ver nada, o sentir que le gusta o no, o relajarse o animarse o perderse u olvidar.
Material que utilizó:
- Una cartulina blanca de tamaño Din A4, cuadriculada por mÃ, al tamaño del dibujo a realizar
- Una regla de 30 cm o 40 cm.
- BolÃgrafos de colores.
Realización: En primer lugar PIENSO cuales van a ser las lÃneas básicas que van a formar parte del siguiente dibujo y las plasmo en un boceto, en una hoja cuadriculada. Después, en segundo lugar, cuando llega el momento de HACER EL DIBUJO, esas lÃneas básicas las paso a la cartulina y cuando están dibujadas, me dedico a unir los puntos unos con otros, a través de lÃneas rectas. Y, por último y en tercer lugar, después de realizar muchas lÃneas rectas, SIENTO que es la última y que el dibujo ha finalizado.
Se lo enseño a unos amigos y desde una distancia de unos cuatro o cinco metros, son ellos quienes le ponen el nombre, a tenor de lo que ven en el dibujo.
Nos quedamos viendo el dibujo como si no pudiéramos dejar de mirarlo y es por ello por lo que los he llamado MAGNÉTICOS
Y en cuanto a lo que siento cuando hago un dibujo es la tranquilidad que te van dando, notar que esas sensaciones de estrés que te causan tanto el trabajo como la vida diaria se quedan en el papel, en cada una de las lÃneas que hago, y cuando se termina me maravillo de lo que esas malas sensaciones han creado.
Curriculum