Nombre:
Verónica
Apellido:
Romero
Residencia:
Málaga
Email:
-
Teléfono:
-
Web:
-
  • alt
  • alt
  • alt
  • alt
Curriculum
Pintora malagueña,  se formó en instituciones de esta ciudad andaluza, iniciando su trayectoria pictórica en 1993.
 
Ha realizado exposiciones individuales desde el año 2001, en Málaga en las salas de Cajamar, Colegio Oficial de Médicos, Colegio Oficial de Aparejadores, Ámbito Cultural C.I., Residencia de Estudiantes de la Universidad, Fundación Málaga y otras. Así mismo ha expuesto en Mijas –Las Lagunas-, Antequera –Casa Museo Colarte- Madrid –Galería Orfila- y en Holanda, en la ciudad de Roermond.
 
Exposiciones colectivas en Madrid (Dearte), Salamanca (Arcale), Málaga (Enarte), Proyecto Internacional DIN A4, Ateneo de Málaga, Homenaje a María Zambrano, Alemania (Passau, Kulturmodell), Holanda (Wipperfürth, en varias ciudades), México (Ateliertage, 2005 y 2006), Italia (Ars Latina Projet), Maastricht y otras.
 
Ha sido seleccionada en los certámenes de Ciudad de Álora, Ciudad de Linares, Certamen Provincial de Artes Plásticas de Málaga, Balconadas de Betanzos y Presencias IV de la Diputación de Málaga y Aplama, así como en dos ocasiones en el Certamen Provincial de Artes Plásticas organizado igualmente por la Diputación de Málaga y Aplama.
 
Su obra está representada en Universidad de Málaga y otras Instituciones de esta ciudad, Museo María Zambrano, Ayuntamiento Passau –Alemania-, Fundación Segovia Lobillo –Vélez-Málaga- y en colecciones particulares de París, Passau  Alemania-  y Roermond –Holanda-.
 
Ha comisariado varios proyectos artísticos en Alemania –Baviera- Holanda y Málaga.